terça-feira, 27 de julho de 2010

Livros de Marta Harnecker

Recebemos e divulgamos o e-mail de Marta Harnecker:

Amig@s,

Decidí dividir el libro América latina y el socialismo del siglo XXI. Inventando para no errar en tres libritos de bolsillo: ¿Hacia dónde va América Latina?, Nuestro socialismo. Ni calco, ni copia y Qué instrumento político necesitamos hoy, cada uno de ellos va acompañado de un DVD con la charla filmada. Son nueve horas de filmación presentadas en bloques de alrededor de 10 minutos cada uno, seguidos de unas tres o cuatro preguntas acerca del tema desarrollado en ese bloque. Estoy muy entusiasmada con este método de formación audiovisual que me permite realizar un trabajo pedagógico a distancia, no se necesita mi presencia física. Por otra parte, hoy la gente prefiere escuchar y ver una imagen a leer. La idea ha sido muy bien acogida en Bolivia y en Ecuador ya han comenzado a utilizar el material audiovisual para formar a los militantes del Movimiento Alianza País.
También ha sido muy bien recibido aquí en Venezuela. He presentado el material en Falcón y en el Municipio Simón Bolívar de Miranda. Por ahora no presentaré en Caracas. Será puesto en librerías a mediado de agosto.
Quien está reproduciéndolo es una empresita de unos jóvenes .Si quieren adquirirlo a precio de costo deben dirigirse a xstakproducciones@gmail.com o llamar por teléfono a Maria Luisa Maldonado al teléfono: 641.9723. o 0424 665 6579. El juego completo cuesta 100Bs. El juego de libritos 50Bs y el juego de DVD 50 bs.
Cuéntenme qué les parece la idea.

Un abrazo grande

Marta

Nenhum comentário:

Busca